6 de julio de 2011

M.L Sherrilyn Kenyon (2º y 3º)

P880994Título: El abrazo de la noche
Editorial: Cisne
Fecha de publicación: Junio 2009
Nº de páginas: 464
PVP: 9.95€
Serie: 3º Darks Hunter

Argumento:

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. (Talón)

Valoración:

En la anterior novela Talon fué uno de los personajes que más llamó mi atención.
Gracias a sus comentarios jocosas y sus diálogos con el resto de los Cazadores  se convirtió en mi objetivo principal.
Como viene siendo habitual a Talon lo atormentan los recuerdos del pasado. A pesar de que han pasado cientos de años desde entonces no puede olvidar que una vez tuvo la felicidad al alcance de la mano y todo le fué arrebatado.

7_englishCuando conoce a Shunshine, una pintora un tanto excéntrica, Talon se siente irremediablemente atraído por ella pero espera que no sea más que una noche de pasión pasajera.
Poco a poco se va dando cuenta que los sentimientos que creía olvidado han renacido con más fuerza al lado de esta mujer...

Me ha encantado la novela, me he partido de la risa.  Sunshine que está como una regadera, que como bien dice Talon vive en una burbuja rosa (ropa rosa, cuchillas rosa...), es vegetariana y se toma la vida con un humor desbordante. 
Ver a ese pedazo de hombre con la famosa "toalla rosa" comiendo queso y soja...de verdad, tiene unas escenas desternillantes y me lo he pasado bomba.

Sin duda Shunshine es una de las mejores protagonistas femeninas con las que me he encontrado

También tiene sus partes par tiernas y duras. Pues, ¿Cómo puede ser feliz un cazador oscuro sin alma, con una simple mortal? 

Eso sumado a las eternas luchas con los daimons hacen una novela redonda.





P885685Título: Bailando con el diablo
Fecha de publicación: Marzo 2010
Nº de páginas: 368
PVP: 9.95€
Serie: 4º Darks Hunter

Argumento:

Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.


¡Zarek!...El cazador oscuro torturado por excelencia.

Ya en los anteriores libros podíamos vislumbrar en su comportamiento la sombra de un pasado horrible. Aislado, taciturno, frío y letal, así es Zarek.
A causa de su vida anterior Zarek no confía en nadie, no cree en el amor y no soporta que lo toque.

Ahora lo han exiliado a Alaska donde será juzgado por sus actos. Lo que no sabe Zarek es que su jueza será Astrid, una mujer que con su ternura y paciencia intentará romper la coraza que el cazador ha construido entorno a él a lo largo de los siglos. Y Zarek comenzará a pensar que quizás el amor si existe.


9_englishEn Bailando con el diablo conoceremos ese pasado de esclavitud al que fue sometido a Zarek, sufrimiremos y nos emocionaremos con él (si Elwen soy una jodida sentimental xD). Lloraremos (o casi) por la inocencia perdida, por las ilusiones pisoteadas y por la vida de un hombre destruida.

Poco puedo comentar de Astrid porque el protagonista indiscutible es Zarek.


Ya os imaginais ¿no? ¡me ha encantado la novela! Aunque en más de una ocasión hubiera zarandeado a más de un cazador (vease Valerio y a la zorra claro).


Por otro lado me lo he pasado en grande conociendo a Simi! Entre esta y Talon creo que hacia tiempo que no me reía tanto.


Ahora me toca Wulf y viendo las notas que le han dado mis compañeras de lecturas tengo miedo, se que después de Zarek la siguiente novela no va a estar a la altura pero espero disfrutar.






© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena