2 de julio de 2011

Última sorpresa…


Como ya habréis visto, esta semana en Pasajes Románticos ha habido muchas sorpresas, y aún no se encuentra toda la carne en el asador...

Realmente no teníamos pensado que todas coincidieran, es más, no sabíamos siquiera que se nos fueran a brindar estas alegrías, y misterios.

Quizás hoy les traemos la sorpresa más inesperada y que más ilusión nos hace a las dos administradoras de esta página. Y es que:


Pasajes Románticos en colaboración con Terciopelo abre una nueva página de Facebook dedicada a Catherine Anderson.

FACEBOOK OFICIAL DE CATHERINE ANDERSON EN ESPAÑA (PINCHAD ENCIMA)



Para quien ande despistado y aún no conozca a Catherine Anderson , les contáremos que es una autora estadounidense muy famosa y consagrada, pero que sin embargo es relativamente nueva en España. 

El año pasado Terciopelo publicaba su primera novela “Luna Comanche” y este pasado Junio salía  a la venta la esperadísima segunda parte “Corazón Comanche”. Dos novelas tiernas, divinas y desgarradoras, que han dejado cautivadas a las amantes del género, entre las que nos incluimos.

Tanto Terciopelo como nosotras queremos acercar a los lectores a esta autora revelación y de gran calidad, y sobre todas las cosas deseamos que la serie, que consta de dos novelas más,  continúe su publicación.

Para celebrar esta apertura Terciopelo nos ha cedido un pack de libros que contiene las dos novelas que han sido publicadas de esta serie, que será sorteado entre los seguidores de dicha página, y cuyas bases son tan sencillas como se indica a continuación:



Concurso Nacional.
Fechas: 02/07/2011 a 20/07/2011

Obligatorio:
- Seguir el Facebook Catherine Anderson España
- Escribir en el muro:
"Quiero ganar el pack Comanche (@Pasajes-románticos Románticas)"

Se agradece la máxima difusión. 




*Por cierto, tenemos que darle las gracias a Oly, del blog Telaraña de libros, por hacernos las preciosas imágenes para el Facebook



© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena