29 de junio de 2011

Concurso Princesa


Llega el veranito, meses de relax, descanso y por supuesto tiempo para leer!!!
Por ello en Pasajes vamos a tener unas cuantas sorpresitas  a lo largo de la semana.

La primera:

Primero fue Natalia de Arte Literario, posteriormente Olga de Luna Lunera (justo terminó ayer). Ahora nos toca a nosotras.

En Pasajes Románticos y gracias a Patricia Sutherland vamos a sortear un ejemplar de su primera novela, Princesa, Firmado   (Reseña AQUI).


Si queréis conocer esta historia de amor ahora tenéis la oportunidad.


Bases:

- Obligatorio ser seguidor del blog
- Solo residentes en España
- Duración: 29/06/2011 – 29/07/2011


Rellena el siguiente formulario.


Banner


princesa-ps (2)

Maratón de lectura: Sherrilyn Kenyon (Precuela y 1º)

thump_6232533orgullo6Para no saturar el maratón se publicará los Martes y Jueves.
Al ser una serie tan larga se harán de dos en dos.




P881199Título: Un amante de ensueño
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Junio 2009
Nº de páginas: 400
PVP: 9.95€
Serie: Precuela, Darks Hunters

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
Valoración:

Por culpa de este maratón me tocó ponerme por fin con la serie de Kenyon. Aclamada y adorada por much@s( como mi compañera de blog y Olaya, también conocida como darkoraculo) , lo que queráis preguntar, ella lo sabe seguro.

Un amante de ensueño es la precuela de los Darks Hunter que en España lleva 15 novelas publicadas hasta el momento. En esta no se conoce demasiado del mundo de estos Cazadores Oscuros pues solo nos cuenta la historia de Julian de Macedonia un dios griego atrapado en un libro y condenado a satisfacer sexualmente a la mujer que lo abra durante un mes, luego tendrá que volver al libro.

La afortunada es Grace Alexander, una sexóloga con muy poca suerte en el amor. A la que su mejor amiga le regala el libro donde aparece un retrato de Julian. Lo que menos esperan es que ese retrato cobre vida…

La novela transcurre con una gran tensión sexual entre la pareja aunque al mismo tiempo se forjará una relación de amistad.

Mi primer contacto con Kenyon fue de lo más gratificante y aunque no debería reconozco que Bea y Oly tenían razón. Debería haber comenzado con la novela  mucho antes. Fue imposible separarme de esta historia hasta saber si Grace y Julian lograban que triunfara su amor.

A las que estais como yo, pendientes de empezar la serie, os diré que no dudéis estáis tardando en conocer al este pedazo dios griego (¡OMG!) 






P88296ATítulo: Placeres en la noche
Edtorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Septiembre 2010
Nº de páginas: 384
PVP: 9.95€
Serie: 1º Darks Hunter

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal?¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios?

Valoración: 
Primer libro de la serie. 
En esta ocasión si nos metemos de lleno en el mundo de los cazadores oscuros. La autoras nos presentará en mayor o menos medida los personas que irán apareciendo a lo largo de la serie (Talon, Wulf, Acheron...)  

Como protagonista, Kirian de Tracia, un guerrero griego atormentado por las pérdidas que ha tenido a lo largo de los siglos.
Amanda Deveraux, es la más "normal" dentro de su familia. Es secuestrada cuando la confunden con su hermana cazavampiros y despierta encadenada a Kirian.
Aunque se desean los dos no pueden ser más antagónicos. Kirian es perseguido continuamente por Desiderio, un daimon (enemigos de los darks) que desea matarlo. Amanda lo único que ha deseado en su vida es alejarse de su familia, llevar una vida normal, tener una familia y con Kirian no podrá lograr su sueño.

A través de casi cuatroscientas páginas viviremos con esta pareja como su relación pasa de la atracción a sentimientos más fuertes y como juntos deben luchar para vencer el mal, pero, ¿Conseguirán estar juntos una simple humana y un inmortal sin alma?  

Si bien el primer libro era más sexual, en este caso tendremos más luchas entre los Daimons y los Darks aunque la parte romántica, como siempre, es parte vital de la trama.
Al igual que el de Julian me ha encantado! Sobre todo conocer a nuevos personajes y quedarme con las ganas de conocer todas y cada una de sus historias. 

El Cazador Oscuro se apartó de ella con un gruñido y en ese momento, Amanda fue consciente de lo que había hecho.
-¡Por Dios!-jadeó-. !Acabo de besar a un vampiro!
-¡Por los dioses, acabo de besar a una humana!
Amando le miró con los ojos entrecerrados.
-¿Te estás burlando de mí?

 

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena