25 de junio de 2011

La noche del jaguar de Nailin Singh

L383816
Título: La noche del jaguar
Autora: Nailin Singh
Fecha de publicación: Junio 2011
Nº de páginas: 416
PVP: 16.95€
Serie: 2º Psi/Cambiantes



La noche del jaguar es la segunda entrega de la saga Psi-Cambiantes de Nalini Singh, y en esta ocasión el protagonista elegido será el cambiante Vaungh.

Vaungh es uno de los miembros más destacados del clan Dark River, y pese a ser aceptado por todos sus miembros, siempre se ha sentido algo diferente, ya que su lado animal es más fuerte que su yo humano, sobre todo cuando acecha a su presa.

Faith NightStar , es una Psi tipo C, una de las más influyentes y poderosas que existen, ya que con sus dotes premonitorias hace ganar mucho dinero a su familia. Cuando sus visiones empiezan a llenarse de sangre y terror, piensa que su única solución es visitar a una de las pocas Psi que han salido de la Psi Net y sigue viva.



n219715Otra vez Nalini ha logrado enamorarme con su estilo dinámico, la pasión que destilan sus palabras y la mezcla de razas tan dispares como pueden ser los Psi y los cambiantes, diferenciándose en que los primeros son inhumanos e insensibles, y sin embargo los cambiantes necesitan el contacto físico en su vida cotidiana.

Si bien he de decir que me he sentido un poco defraudada debido a las numerosas similitudes que tiene este libro con el primero de la saga, ya que los personajes son iguales: Psi femenina, con Cambiante masculino, independientemente de que cambiemos leopardo por jaguar, o aunque la trama de acción y suspense varíe un poco (el/los malos son otros), en esencia es la misma historia. 
 
No obstante he de admitir que esta autora logra cautivarme desde la primera página, es completamente adictiva, y estoy deseando leer el tercer libro, que promete ser toda una novedad, ya que introduce una variación en cuanto a los personajes, ya que esta vez el protagonista será Judd, un Psi renegado.

Nalini Singh ha sido el mayor descubrimiento que he realizado este año, y creo que es un buen referente para vuestro bolso de verano.



Ahora esperaré desesperada a Judd:
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena