28 de mayo de 2011

Ángel o demonio de Lisa Kleypas

Título: Ángel o demonio
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta de Bolsillo (Reedición)
Publicación: Mayo 2011
Nº de páginas: 368
PVP: 8€

Serie: 1º Bow Street

¿Quién era en realidad esa bellísima joven que Grant Morgan ha rescatado de las aguas heladas del Támesis?.
 
Una bellísima joven, salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas bellezas de Londres y ahora se haya bajo la protección del apuesto y enigmático Grant Morgan. Pero en el fondo de su corazón ella esta convencida de que la han confundido con otra mujer. Grant es ahora el único hombre en quien puede confiar. 
 
Por su parte, Grant Morgan, uno de los partidos más codiciados de Londres y un hombre que ha conocido a toda clase de mujeres, siente que la mujer que está en sus brazos parece tan inocente y vulnerable que no puede evitar sentirse seducido. A medida que crece su amor por ella, se afianza su decisión de desentrañar los secretos de su pasado y descubrir la verdad... cualquiera que esta sea.
 
Valoración: 
Esta serie me la leí hace muchos años y recuerdo que la empecé al revés porque primero leí El amante de Lady Sophia, El precio del amor y por último este... los dos últimos libros de la serie hay que leerlos en orden si o si, porque sino uno no se entera de nada.
La serie gira en torno a los agentes de Bow Street ya sean policias de a pie o jueces como es el caso de Ross (protagonista del seguno libro).
En Ángel o demonio tenemos una historia de venganza, la de Grant hacia la mujer que cree tiene entre sus brazos por todos los desplantes y humillaciones a los que le ha sometido en el pasado.
Una historia de inocencia, la de nuestra protagonista ante todo lo que pasa a su alrededor y el amor que comienza a sentir por Grant a ratos su salvador a ratos su verdugo.
De complots y secretos que se van tejiendo alrededor de nuestros protagonistas y sobre todo de amor.  Un amor que tiene que vencer dificultades para salir a flote.

No es de las mejores novelas de Kleypas ni mucho menos, la historia de amor es del montón y coincido con mi compañera Bea en que en algunos momentos chirria bastante pero aún así vale la pena para pasar un rato entretenido.
Para mi fue un trámite, un puente para conocer a Sophia y Ross Cannon y más tarde a Nick en el precio del amor. Pero como siempre Kleypas es Kleypas, muy recomendable.



© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena