15 de mayo de 2011

De concursos y otros temas.


 

Decir que hemos encontrado varios concursos por la red es quedarse corto. Aquí les dejaremos a continuación algunos que nos han llamado la atención, y en los que vamos a participar.

 


En primer lugar queremos recordar el sorteo de Cinco ejemplares de Agua para elefantes en Mideclipse (pinchad en la imagen)





El blog Dragonfly nos trae tres concursos interesantísimos que no os podéis perder. Para acceder a ellos solo tenéis que pinchar en la imagen.



 

Desde el blog Love Secrets, nos llega un  maravilloso sorteo de la novela La gramática del amor de Rocío Carmona, así como de una colección de marcapáginas. (Más información pinchando en la imagen)






 


El blog “Cientos de miles de historias”, sorteara un lote de libros para celebrar sus trescientos seguidores. No os lo podéis perder. (pinchad en la imagen).






Ahora queremos recordarles que en nuestro blog hay un concurso vigente para celebrar que hemos llegado a los 600 seguidores, Concurso 600 seguidores de Pasajes Románticos, que consistirá en 25,00€ para gastar como queráis en el bookdepository, y será valido hasta el día 9 de junio. ¡Mucha suerte!

Podéis ver los números asignados hasta el momento AQUI



Por último y no menos importante queremos rendirle nuestro  particular homenaje a nuestra amiga María, de soycazadoradesombrasylibros, que ayer hizo su segundo bloganiversario. La hemos seguido desde el principio y ha sido maravilloso conocerla e ir viendo como crecía día a día su blog. Es un espacio imprescindible para nosotras, y le deseamos todo lo mejor.


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena