25 de abril de 2011

Seducir a un pecador, Elizabeth Hoyt.


Título: Seducir a un pecador
Autora: Elizabeth Hoyt
Editorial: Titania
Publicación: 14 de Marzo
Nº de páginas: 352
PVP: 15€

Serie: 2º Leyenda de los cuatro soldados 

Argumento:

Jasper Renshaw, lord Vale acaba de ser plantado en el altar por su prometida. No es que le importe demasiado, casarse es una obligación que tiene para dejar un heredero, por eso, cuando instantes después aparece  la señorita Melisande Fleming proponiéndole matrimonio Jasper acepta sin pensar...


Melisande es un joven invisible ante la sociedad a causa de su falta de belleza y temperamento. Siempre ha estado enamorada de Jasper aunque este ni siquiera haya reparado en ella. 
Una vez casados la joven se dedicará a demostrarle a su marido que su insulsa apariencia esconde a la mujer que todo hombre desearía.


Valoración:

Hace no mucho os traía la reseña de Tentación Irresistible, primera novela de esta serie. En aquella ya aparecía el personaje de Jasper y era inevitable sentir curiosidad hacia él.


En seducir a un pecador nos vamos a encontrar con una historia muy sencilla pero divertdísima con diálogos como este:


"- ¿Debería, pues, alabar tus ojos? Ellos los abrio de par en par.
- ¿Son acaso líquidos estanques en los que mi alma se refleja? - Jaspes soltó una carcajada de sorpresa.- Es usted una crítica muy dura señora. ¿Puedo, pues, hablar de vuestra prodigiosa sonrisa?                                  - Podéis, pero puede que yo bostece."

        

A pesar de no conocerse casi Jasper y Melissande deciden casarse, él consigo una esposa con lo cual un futuro heredero y ella consigue salir del yugo familiar y casarse con el hombre que siempre ha amado.
 
La novela comienza con lo que debería ser el final en toda historia de amor, la boda. 
A partir de su unión comenzaremos a ver a la verdadera Melissande en su papel de seductora consumada y a un Jasper desconcertado, que no sabe si sentirse feliz o engañado.


Lo mejor de la novela es sin duda el personaje de Jasper y su desesperación por ganarse el corazón de su mujer, por conocer todos sus secretos. Pues aunque ella siempre  lo ha amado no está dispuesta a reconocerlo jamás.


Al igual que en la primera novela nos encontraremos con la investigación sobre lo que pasó en la guerra en la que Jasper también estuvo, y quién fue el traidor que los llevó a todos a la masacre. Me imagino que no se resolverá hasta el cuarto libro.


Y como viene siendo habitual en la escritura de Hoyt al principio de cada capítulo tendremos nuestra dosis de un cuento mágico que nos habla del amor y la amistad de un guerrero.


¿Qué más puedo decir? La novela me ha encantado, algo más que la primera. Quizás porque aquí hay muchas más escenas divertidas, diálogos chispeantes y escenas muy tiernas.

Ahora esperar la tercera entrega que es de un personaje muy torturado que habita en Escocia. La novela se llamará Domar a un salvaje y sale a la venta en Junio de este año.





© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena