14 de abril de 2011

La gallina....J.D Robb





¿Qué no sabéis quién es J.D. Robb? 

 ¿Qué andáis despistados?








Pues no os preocupéis, sabéis quién es esta autora, aunque no todos la conocen bajo este seudónimo. Quien se esconde detrás de este nombre no es otra que nuestra adorada y aclamada Nora Roberts.


 


J.D. Robb, nació debido a la gran versatilidad de esta autora y a su rapidez a la hora de escribir novelas. Quería dar un giro a sus tramas y alejarse del suspense romántico, así nació su otra identidad literaria, J.D. Robb, la mezcla de las iniciales de los nombres de sus dos hijos, sumadas a su apellido.



La historia de Eva Dallas y su amante multimillonario, Roarke, comenzaron sin gran repercusión en cuanto a ventas, pero poco a poco se empezaron a hacer un hueco en los corazones de los lectores, y esta serie futurista “Ante la muerte” (In Death), se fue convirtiendo en un éxito.





Misterios, pesadillas, amor y pasión nos irán atrapando durante más de cuarenta novelas, en las que iremos viendo con Eva y Roarke todo tipo de situaciones siniestras, oscuras, tiernas o divertidas, mientras se va consolidando su relación. Cada novela muestra un caso, un misterio, que será resuelto a lo largo de la novela, mientras que la historia de nuestra pareja y sus amigos se va desarrollando y cambiando, a lo largo de la serie.
 







En España solo han sido publicadas nueve de las novelas que la conforman, y no podemos sino desear que sigan con esta publicación, porque aunque es larga, y muy, muy rentable para la autora (toda una gallina de los huevos de oro), es de una calidad y originalidad insuperable, y eso mis queridos amigos, es algo muy difícil de conseguir en estos días, donde nos vemos desbordados de novelas llenas de repeticiones.

Les dejo las nueve novelas publicadas en España:

·  1º - Desnuda ante la muerte
·  2º - Divina ante la muerte
·  3º - Inmortal ante la muerte
·  4º - Éxtasis ante la muerte
·  5º - Solemne ante la muerte
·  6º - Venganza ante la muerte
·  7º - Festiva ante la muerte
·  8º - Conspiración ante la muerte
·  9º - Leal ante la muerte



© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena