9 de abril de 2011

No hay placer tan agradable como el renovarse.



Hoy Pasajes Románticos ha cambiado. Bajo el lema “Renovarse o morir”, se ha puesto el mundo por bandera y se ha deshecho de su anterior apariencia, y es que el progreso está relacionado con el cambio, o así lo decía Miguel de Unamuno,

“El progreso consiste en renovarse"

Después de vivir un año en compañía de nuestra querida hada madrina, desprendernos de ella no fue tarea fácil, y menos aún, cuando no sabíamos que imagen nos acompañaría en nuestras lecturas futuras. Pasamos unos días sumidas en la incertidumbre, hasta que por fin descubrimos nuestra nueva cabecera.

Y entonces…
… viajamos al pasado.

Una novela en nuestras manos nos acompañaba mientras paseábamos tranquilamente por Hyde Park. En pleno otoño, con el susurrar del viento y el ruido de las ardillas trepando sobre los árboles, en busca de bellotas. Solas, pero con nuestra cabeza llena de historias, de amores, de sentimientos.

De regreso al futuro, solo podemos agradecerle a Marie April, que se haya metido en nuestra piel a la hora de realizar esta plantilla, y que haya contestado, pacientemente, nuestras mil y una preguntas.

Deseamos que investiguéis en la página, encontréis los cambios, y nos contéis que os parece nuestra nueva apariencia, ya que al fin y al cabo, es para disfrutarla juntos.



Dicho esto, queremos informarles de que vamos a intentar llevar un orden en el blog, aunque sabemos que con Bea, ósea yo, va a ser difícil. Un organigrama semanal que sería, más o menos, así:

Lunes, miércoles y viernes….. Críticas literarias.
Martes y jueves…. Secciones varias.
Sábado…. Novedades editoriales.
Domingo…. Descansáremos (salvo causa de fuerza mayor)

También nos ha tocado despedirnos de nuestras queridas plumas y estás serán las nuevas puntuaciones:







© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena