23 de marzo de 2011

Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn


Título: Los diarios secretos de Miranda
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Fecha de publicación: 26 Marzo 2011

Serie: 1º Familia Bevelstoke


Marzo 1810
Con diez años Miranda Cheever sabe que nunca será una belleza deslumbrante, y esto no es algo que su tierna mente pueda aceptar sin que medie la tristeza y el inconformismo. Hasta que un día Nigel Bevelstoke el vizconde Turner y hermano mayor de su amiga Olivia le promete que cuando sea mayor se reirá de ese momento y será una mujer maravillosa...y con apenas diez años Miranda sabe que se ha enamorado para siempre.

Pasan los años la vida para Miranda pasa según lo planeado pero para Turner no, las desgracias y traiciones se han cebado con el joven vizconde que regresa totalmente cambiado. El cinismo, la hipocresía y el abatimiento son ahora su carta de presentación y lo último que necesita es a la joven Miranda a su alrededor con su frescura y alegría...


Valoración:

No creo que os sorprenda demasiado mi reseña siendo, como soy, fan incondicional de Julia Quinn y lo opuesto a lo que a objetividad se refiere en cuanto a la autora y sus novelas.


Esta es una de las novelas que más he esperado de este 2011 pues tras los Bridgerton es la serie que mejor críticas ha cosechado, y bah voy a ser objetiva durante dos segundos, el resto de las series eran un tanto flojas (algo que jamás reconoceré fuera de esta reseña).


En Los Diarios de Miranda me he reecontrado con la Quinn de El duque y yo, con esa autora que en un segundo te tiene con una sonrisa en los labios y en la siguiente lloras como alma en pena.


He disfrutado de cada páginas, de cada párrafo de cada frase y de cada letra de esta novela, no me duró un suspiro y mientras la leí el resto del mundo dejó de existir para mí.


Para quien hayais leído a los Bridgerton os diré que Miranda es como Penélope, una mujer supuestamente anodina y sosa que es invisible para la sociedad, se ha acostumbrado a su mundo pero anhela más, y sobre todo ama a Turner sobre toda las cosas...Un sueño demasiado inalcanzable para ella...

Turner lo conocemos como un  joven  alegre y dicharachero en su juventud pero que muy pronto aprende a que la vida duele y de que manera...regresa a casa callado, solitario, mezquino y en ocasiones un tanto cruel. Siente rencor hacia la vida...


La relación amorosa es ¡Preciosa! con los sueños de Miranda y la negaciòn y terquedad de Turner.  Como poco a poco se va forjando una unión inquebrantable.

Secundarios, los hermanos de Turner son una maravilla, sobre todo Olivia, protagonista de la próxima novela de la autora que se publica en Mayo (Sucedió en Londres).

Los Diarios de Miranda es una novela tierna, apasionada, con momentos divertidos y duros. Mientras la he leído he sentido la magia que crea Quinn con sus historia sencillas, sin artificios.

Para mí, una de las mejores novelas de la autora sin duda. Recomendable.


Y ahora como se que no todas adorais a Quinn como yo podéis restarle una plumita a mi puntuación xD aunque de verdad creo que se las merece toda y cada una de ellas.



Dácil






© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena