9 de marzo de 2011

Tentación al anochecer, Lisa Kleypas.

Título: Tentación al anochecer.
Autora: Lisa Kleypas.
Editorial: Ediciones B.
Fecha de publicación: Marzo 2011.
ISBN: 978-84-666-4394-8.
Serie: 3º- Hathaways - Kleypas.


No es un secreto que siento predilección por Lisa Kleypas, sobre todo en lo que a novelas históricas se refiere; como tampoco lo es que la serie Hathaways, sea una de mis preferidas, y más esperada saga, así que os podréis imaginar lo contenta que estoy de que hoy saliese a la venta el libro de Poppy H.


Poppy Hathaways, siente que está viviendo los últimos momentos de su soltería y que pronto su amado Michael Baynings, le hará su ansiada propuesta de matrimonio. Se da cuenta de que su familia política, así como el resto de la nobleza, miran por encima del hombro a su atípica familia, pero cree que el amor, podrá superar esas barreras…..
….. Pero el destino, o más bien, Dodger, el hurón de Beatrix, harán que Poppy se dé de bruces con Harry Rutledge, el misterioso y atractivo dueño del hotel donde se hospeda.
 

Después de leer la novela de Merripen y Win, mi pareja fetiche desde el principio de la saga, pensé que iba a ser imposible que el resto de historias de estos hermanos, estuviesen a la altura de dicha pareja, pero me equivocaba. Esta novela es igual, no diría que mejor, pero una maravilla sin ninguna duda.

Si algo me gusta de Lisa Kleypas, es que pese a escribir numerosas novelas de la época de Regencia, o sagas de varios volúmenes cada una, no es repetitiva, siempre logra otorgar a sus protagonistas de alguna cualidad que los hace especiales, y a sus tramas, de algún hecho disparatado, o acontecimiento que marcará la historia, y que nos hará recordarla (Las peras de Lillian y Marcus, la fábrica de Simon y Anabell o las pecas de Evie y St Vicent). En este caso, Poppy esta enamorada de Michael, para ella es perfecto, y es incapaz de apreciar los defectos y la falta de carácter que esconde; mientras que Harry, desde que conoce a Poppy, sabe que la quiere para él, y no parará hasta conseguirla, valiéndose de todo tipo de trucos y artimañas, que serán de lo más divertidas de apreciar, para nosotros los lectores claro, (no creo que Poppy se riese mucho).


La lectura me ha durado lo que un suspiro, ha sido como siempre desternillante, aunque con un punto de emotividad y de sentimientos. Hemos seguido de cerca la evolución de nuestras parejas casadas, Cam y Amelia y Win y Merripen;  visto como siguen haciendo de las suyas Beatrix y sus mascotas, y como sigue creciendo la tensión y disputas entre Leo y la siempre correcta, Miss Marks.


Antes de dar la nota, he de repetir que no soy un jurado imparcial, y me es imposible darle una nota que sea inferior a la máxima, así que por lo mismo, ahí van mis cinco plumas.



Bea.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena