4 de febrero de 2011

Bruma de medianoche de Lara Adrian


Título: Bruma de medianoche
Autora: Lara Adrian
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: Enero 2011
Número de páginas: 320
PVP: 18€

Serie: 5º Raza de medianoche

Argumento:

Renata es una guerrera entrenada para la batalla. Su arma más poderosa es su extraordinaria capacidad psíquica: un regalo para ese mundo oscuro donde habitan las criaturas más sorprendentes.
No tiene tiempo para enamorarse, pero ahora, un extraño amenaza su independencia: un vampiro de cabellos de oro que quiere arrastrarla a su reino de oscuridad y a un placer que va más allá de la imaginación.

Nikolai es un adicto a la adrenalina, ama la luna e imparte su propia justicia entre los enemigos de la raza.
Ahora una mujer se interpone en su camino: Renata cuenta con poderes prodigioso que serás puesto a prueba cuando una niña es amenazada. La vida de Renata se volverá del revés bajo el influjo de Nikolai, un ser que le ofrece el más exquisito de los placeres y una pasión que marcará sus destinos para siempre.




Con este libro llegamos al quinto de la saga Raza de medianoche.
He comprobado por mi misma que se puede leer de forma totalmente independiente ya que solo me he leído los dos primeros de la serie y ahora este.

A grandes rasgos la novela novela tiene los mismos ingredientes que los anteriores, amor, luchas con los enemigos y el desarrollo de los personajes que componen la serie.

En este caso la protagonista no es una vampiro, es una mujer con unas dotes mentales capaces de dejar por los suelos al vampiro más viejo y poderoso del mundo.
Nikolai es uno de los “originales”, más fuertes que existen, por ello no espera que haya un ser capaz de derribarlo, y menos una mujer.
Aunque pertenecen al mismo mundo están en bandos enemigos y destinados a luchar.

No me esperaba demasiado de la novela. Esta saga de Lara Adrian siempre me ha parecido pasable pero que no llega a destacar en ninguno de sus puntos. Muchos han sido los comentarios que he visto tachándola de copia de Ward, a mí personalmente no me lo parece, salvo obviamente, que son vampiros. De todas maneras no me extrañaría el parecido teniendo en cuenta que son amigas y Ward “apadrina” la carrera de Adrian.

Por ello me he llevado una gran sorpresa tras su lectura. Quizás sea porque los protagonistas me encantaron desde el primer momento, o porque toda la trama gira entorno a una niña pequeña... no se...El caso es que la novela me duró más bien poco y me quede con muy buen sabor de boca al cerrar su última página.

¿La pega? El resto de los personajes de la serie casi no aparecen, solo nombrados. Aunque teniendo en cuenta que me he saltado dos libros no me vino mal.

La relación entre los protagonistas es...explosiva. Desde el primer momento se nota la atracción sexual entre ellos, una atracción que va a más en cada página.
Para quienes le gusten los libros cargados de escenitas subidas de todo, este le encantará.

Dácil



 

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena