20 de diciembre de 2010

Testigo de Sandra Brown



Título: Testigo
Autora: Sandra Brown
Editorial: Zeta
Fecha de publicación: 24 Noviembre 2010 (Reedición)
Nº de páginas: 575
PVP: 8€

Argumento:


Kendall Deaton es una joven abogada que se traslada desde Tennesee a Carolina del Sur con la intención de prosperar en su profesión y comenzar en una nueva vida alejándose de un dramático suceso...
Empieza a trabajar como abogada del estado y conoce a un chico maravilloso y atractivo, Matt, del que inmediatamente se enamora. La boda no se hace esperar, Kendall no puede ser más feliz.

Lo que esta no sabe es que todo a su alrededor no es más que una mentira y que oscuros hechos se están tejiendo en su vida sin que ella se de cuenta hasta que se verá inmersa en una tremenda trama de odios y fanatismo.

Ahora el coche que la llevaba a un destino cruel ha chocado. Como puede saca a su hijo del amasijo de hierros. Son trasladados al hospital pero Kendall no confía en nadie y no dice su verdadera identidad. Tampoco puede decir la del conductor, para más inri este ha perdido la memoria, así que se le ocurre una idea: Aparentar que es su esposa.

Valoración:

Sandra Brown es una autora prácticamente desconocida para mi. Solo había leído una novela suya publicada por Harlequin y hace ya varios años.

Siempre me ha gustado el suspense romántico y estos días como que me apetecía meter algo de acción en mis azucaradas lecturas, aprovechando que el libro me llegó por la mañana me decidí a empezarlo.
Para comenzar os diré que sus casi seiscientas páginas me duraron poco más de tres horas. Me vi tan inmersa en su trama que fui incapaz de soltar la novela para nada.

Sandra Brwon comienza la novela contando el accidente. En un principio me encontré bastante confusa pues las escenas no encajan...Ella huye ¿de qué?, ¿Por qué tiene que fingir que el hombre que conduce es su marido?. ¿Realmente no lo es?

Son muchas las cuestiones que se me presentaron hasta bien avanzada la novela, y este es el punto fuerte sin duda pues hasta casi terminado el libro no logras enterarte de que ha pasado realmente.

Los protagonistas son maravillosos! Muy carismáticos, luchadores y el bebe aporta ese punto de ternura que necesita la novela..Los secundarios os podréis imaginar que la gran mayoria son los malos.

La autora mezcla todo el tiempo la actualidad con el pasado, lo que hace que no te aburras y que poco a poco vayas conociendo la verdad de todo.
Os diré que me quede a cuadros cuando se descubrió el pastel, mientras leía el libro no me hubiera imaginado nada así. ¿Os ha quedado intriga? Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Concluyendo: Testigo es una novela con grandes dosis de misterio, con giros increíbles,y sobre todo sumamente adictiva. Si a esto le sumamos una historia de amor muy bonita y algo atípica nos sale la novela perfecta con la que pasar una buena tarde.


Dácil

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena