6 de diciembre de 2010

Más brillante que el sol de Julia Quinn

Título: Más brillante que el sol
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Fecha de publicación: Enero 2010
Nº de páginas:  352
Serie: Hermanas Lydon, II

Argumento:


Esta historia comienza de una manera muy peculiar: La joven Ellie pasea tranquilamente, pensando en sus problemas cuando la solución le cae del cielo. Y no, no es una metáfora...¡Le cae un hombre del cielo!
Charles Wycombe no sabe como llegó a quedarse dormido encima de un árbol solo se da cuenta que estaba allí cuando cae encima de la bella Ellie.

Ambos descubren enseguida que el otro es la solución que estaban esperando.
Ellie necesita urgentemente salir de su casa, sino quiere que su malvada madrastra la cae con el primer vejestorio que se presente ante su puerta.
Por cu parte Charles debe casarse inmediatamente para salvar su herencia.

¿Cuál es la solución ideal? El matrimonio



Valoración:

Hacia tiempo que no leía nada de Julia Quinn y ya iba siendo hora (tenía mono).
Como veis es la segunda novela de la serie sobre las Hermanas Lydon, aclaro que se puede leer de forma totalmente independiente ya que en este no se nombra casi nada del anterior y ni siquiera los personajes aparecen.

En Más brillante que el sol nos encontramos con una novela sumamente sencilla, como todas las de Quinn, no tiene grandes tramas, todo se basa en la relación amorosa y realmente no necesita más.

No me voy a explayar mucho porque es tan sencilla que os desvelaría todo. Solo os diré que es una novela maravillosa con la que me he reído desde la primera página hasta la última y con la que en alguna que otra ocasión he tenido que cerrar el libro por culpa de un ataque de risa.
Sus protagonistas son divertidos, ingeniosos, tiernos...enamoran desde la primera descripción, sobre todo con esa primera escena cuando Charles cae encima de Ellie, es realmente buena y divertida.

Una vez más Quinn me ha hecho pasar un rato excelente y ponerme de bueno humor en unas pocas horas.

Se que el humor es muy personal y que quizás lo que me haga gracia a mi no cale en otra persona pero para las que conozcan un poco a Quinn y su estilo si puedo decir que no decepciona.


Dácil.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena