26 de noviembre de 2010

¡¡¡El 22 de diciembre no es el único día que tiene premio!!!

Buenos días,

La verdad es que siempre hemos relacionado el día 22 de diciembre con sorteos, premios, y regalos. Una nueva revolución ha nacido, y  ahora los lectores tenemos la oportunidad de ganar maravillosos ejemplares de joyas espectaculares, cualquier día del año.

Es por ello que les traemos un trío de sorteos, que nos han encantado y en los que, por supuesto, vamos a participar.


Empezamos con uno de los sorteos que está realizando nuestra amiga Elwen de Midnight Eclipse, con el motivo de celebrar su aniversario en la blogosfera.

Esta vez, Elwen y Alfaguara, nos darán la oportunidad de conseguir uno de los tres lotes que sortea, cada uno formado por tres ejemplares de dicha editorial.

A nosotras nos tienen fascinadas, ¿Y a ti?


 

Powered by BannerFans.com
El blog Pensamientos y confesiones caóticas de Eineel en soledad, nos presenta un concurso muy interesante, ya que el ejemplar que se sortea, será elegido por el ganador, en el Book Depository. No os olvidéis de apuntaros a su concurso “Casi 150 seguidores”.

María de Soycazadoradesombrasylibros, nos da la oportunidad de conseguir un ejemplar de Carne de Piedra, firmado por Cornelia Funke, en su concurso: ¡Gracias por 800!



Es toda una oportunidad, no os lo perdáis.





Y por último y no menos importante, el concurso de “750 seguidores”, de Book Eater, dónde Beleth, nos propondrá cuatro pruebas diferentes, que nos darán la posibilidad de optar al sorteo de los siguientes libros: La casa del torreón de Isabel del río o Retrum de Francesc Miralles.



Un beso

Bea

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena