13 de octubre de 2010

Oscura Seducción, Brenda Joyce.

TÍTULO: OSCURA SEDUCCIÓN.
AUTORA: BRENDA JOYCE.
EDITORIAL: HARLEQUIN  - DARK MOON.
SERIE: 1º MAESTROS DEL TIEMPO.
FECHA DE PUBLICACIÓN: SEPTIEMBRE 2010.
ISBN: 978‐84‐671‐8628‐4
PRECIO: 2,90€.

Claire Camden, es una mujer joven e independiente, que vive en una sociedad desquiciada. Los llamados “crímenes de placer”, que acabaron con la vida de su madre y de una de sus primas, no la dejan dormir en paz. Estos delitos son cada vez más frecuentes, y aunque ella es una maniática de la seguridad, que se entrena duramente, para poder hacer frente a cualquier tipo de asalto, siente que la oscuridad de la noche le depara un futuro siniestro. 

Malcolm de Dunroch, es un Maestro, cuya misión es proteger a los “Inocentes”, de unos seres que provienen del mismísimo demonio. Un highlander del siglo XV, cuya misión lo llevará directo a la actualidad, a los brazos de Claire.

Cuando estos dos seres provenientes de épocas tan diferentes se conozcan, comenzará una historia apasionante, de miedos e intrigas y muchos viajes en el tiempo.


Cuando cogí “Oscura Seducción” en mis manos, tenía claro que por menos de tres euros muy mala tenía que ser la novela para no disfrutarla. Por lo tanto fue una agradable sorpresa atisbar desde el primer capítulo, que por lo menos se trataba de una obra interesante y muy sensual.

La lectura comienza dejándonos con la boca abierta, sudorosas y asombradas.

Si bien reconozco que la manera de la que se vale la autora para situarnos dentro de la trama, es un poco brusca, surte el efecto deseado, y no creo que a nadie le pasara desapercibida.

Con Claire y Malcom, viajaremos en el tiempo, pasando de nuestra época, a la Escocia más relatada, la del siglo XV, donde nuestros highlanders, en este caso mágicos, velaban por el bien de la humanidad.

En ocasiones, he de decir que la trama me pareció floja y sin sentido. Que nuestros protagonistas sintiesen una excitación el uno por el otro, que los hiciese llorar, retorcerse, y que los colocase al borde la muerte, me pareció un poco absurdo, pero sin duda muy divertido.

No es una novela para un premio de literatura, pero sin embargo, me lo pase muy bien leyéndola, incluso en las partes más incoherentes de la trama, me partí de risa, y me gustaron mucho los personajes y su relación llena de altibajos y pasión.

Yo la recomendaría, aunque reconozco que sobre todo, por su precio.



BEA.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena