25 de septiembre de 2010

Aprendiz de seductora, Michelle Marcos.

Título: Aprendiz de Seductora.
Autora: Michelle Marcos.

Editorial: Via Magna, Valery.
Fecha de publicación: Mayo de 2010.
ISBN: 978-84-92967-19-3
Importe:

Para Lady Athena McAlister su vida comenzaba a tornarse un cuento de hadas. Había pasado de ser una muchacha que pasaba completamente desapercibida, a con el apoyo de una dama influyente, convertirse en el objeto de "atención" de su amor platónico de toda la vida.

La vida real y los cuentos muchas veces son incompatibles, ya lo sabemos, y el destino quiso que encontrara a su prometido retozando con una meretriz de avanzada edad, al abrigo del salón de baile.
Sus ilusiones se romperán al darse cuenta de que su idílico amor no es más que otro libertino.

Pero aunque su futuro hubiese sido truncado de manera cruel, no estaba en el carácter de nuestra protagonista, caer en una depresión o desmayo. En cambio su desgracia la impulsaría a escoger otro rumbo…. Uno que la convertiría en directora de una escuela para señoritas, con un amplio número de materias, que iban desde las ciencias, matemáticas, lenguas, hasta el arte de la seducción. Todo ello para lograr que las mujeres en su situación, pudiesen conseguir su felicidad y “cazar” al marido adecuado, si así lo deseaban.

Marshall Hawkesworth, sospecha que las asignaturas que estudia su hermana, no son las correctas. Su pupila ha aprendido mucho sobre un tema que nunca debería ser tratado en una escuela de señoritas, el sexo. Así que haciéndose pasar por profesor, intentará descubrir que misterios envuelven esa instalación.

Michelle Marcos nos presentará una historia diferente, mucho más lanzada y atrevida de lo que estamos acostumbrados a encontrarnos durante el periodo de Regencia Inglés.

A lo largo de la lectura, iremos encontrando todo un abanico de personajes que nos enamoraran.

Descubriremos las personalidades dispares de un grupo de jovencitas casaderas, los deseos de un noble condecorado en la guerra, así como, las inseguridades que guarda el corazón de la “sirena”, perdón, valiente profesora o los problemas matrimoniales de una pareja durante esta época que se basaba en la contención y el respeto.

Si tuviese que destacar algo de esta novela, es que el toque erótico, aunque bastante patente para una obra de este estilo, no desmerece en absoluto, el resto de la trama.

Nuestros personajes serán ricos en matices, y tendrán un pasado y un presente, que merecerá la pena explorar, para entenderlos y poder llegar a desear que logren un futuro en común.

Ha sido también lo que catalogaría como una novela refrescante. Su escritura sencilla y amena, así como el gran número de escenas cómicas, me han hecho pasar un rato muy agradable, que me gustaría compartir con ustedes, así que ánimo y dejarse seducir.

Bea.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena