15 de septiembre de 2010

Juegos de Seducción, Nut.

Título: Juegos de Seducción I.

Autora: NUT.
Encuadernación: Rústica.
Género: Homoerótico.
Editorial: Ediciones Babylon.
ISBN: 978-84-938088-0-8.

Después de dos meses de contención, terapia y relajación por fin he decidido coger el toro por los cuernos y hacer la crítica de “Juegos de Seducción Vol. 1”. Esta frase quizás dará lugar a controversia y les hará pensar que la novela no cumplió con mis expectativas y que por ello la tuve que poner en cuarentena… ¡Nada más lejos de la realidad! Su lectura fue tan estimulante y excitante que llegue a su término con los ojos haciéndome chiribitas e incapaz de formular cuatro palabras coherentes, es por ello que preferí dejar que se me pasará el momento de embriaguez, y postergar mi comentario hasta que pudiese volver a pensar con lucidez. 

Dicho esto, voy a permitirme la licencia de copiaros un comentario mío, instantes después de terminar esta joyita, en el blog de “mis compis de La Biblioteca Encantada” (Sí, al leerlo se pueden apreciar los suspiros y gemidos)


Lana, al final me llegó, ¿Sabes cuándo?.. Pues ayer, ¿y sabes qué más?.. Que ya me lo leí y me enamoré.
No podía parar de leer.. así que con lo gordo que es y con esa letra minúscula que lo forma, podrás imaginarte lo poco que dormí.
Estoy enamorada de Noel, para mí es el personaje más sincero de la novela, aunque esconda algún que otro secreto (Isaak), que sé que traerá cola en la continuación.
Me gustaron las dudas de Karel, lo entiendo y veo sus heridas, pero al final me dieron ganas de zarandearlo.. eso sí lo quiero.
En cuento a Morgan us Kato.. me hicieron reir, tan dispares, y no sé.. con tanta química.
Tu no me hagas caso.. ahora me hubiese gustado haberlo racionado.. que se ha terminado tan prontito, que tengo un disgusto que no veas..
Es un libro de cinco plumas, y habla alguien que se estaba desvirgando (si que vulgar), con la homoerótica con esta novela.
Mil besos
Bea

Karel Berenson y Noel Lean son hombres de éxito. Jóvenes, guapos y con carisma, ambos son trabajadores y brillan en sus respectivas profesiones.

Se mueven en el mundo de la publicidad pero en ámbitos completamente diferentes. Mientras que Noel es un modelo renombre, Karel es un publicista con varias campañas publicitarias prestigiosas a sus espaldas. A parte de esta pequeña coincidencia, sus vidas son completamente diferentes, así como sus personalidades, pero cuando por casualidad sus caminos se crucen, emprenderán una extraña relación que cada vez se tornará más íntima.

Con esta novela puedo decir que he comenzado mis andanzas a lo largo y ancho de la literatura homoerótica, y ha sido una pasada. Es por ello que quiero agradecerle a Dorianne de Babylon por hacernos este maravilloso regalo.

Si es verdad que ya en una de las series que sigo, La Hermandad de la Daga Negra, se aprecia una relación entre una pareja del mismo sexo, nunca se me había presentado la posibilidad de leer una novela específica de estas características, y estoy encantada.

No es una novela romántica convencional, eso lo tenemos que tener claro al empezar con su lectura, sin embargo hacía tiempo que no me encontraba una obra con tantos matices diferentes y tal claridad a la hora de expresar los sentimientos.

Definiendo la novela, yo no la catalogaría como erótica pese a tener un gran número de escenas sexuales, (todas y cada una de ellas memorables, para que negarlo), porque para mí la historia es mucho más rica y va más allá, siendo la lucha interna de los personajes, lo que más me ha marcado.

Creo que NUT ha logrado hacer que nos identifiquemos con nuestros protagonistas, pese a no tener nada en común, y que en ese punto radica gran parte del éxito que está teniendo la novela.

En muchas ocasiones me encontré imaginando cómo se sentiría Karel. Un heterosexual convencido, con una vida estable: su trabajo, novia, amigos y repitiendo, una sexualidad proclamada, al verse irremediablemente atraído no solo por un modelo espectacular, sino por un hombre.

Situándonos en su posición es fácil adivinar que su relación no será un lecho de rosas, y que por desgracia mi amado Noel, sufrirá en sus carnes todas las inseguridades del objeto de su deseo.

No puedo dejar de hacer un hueco para los secundarios de la trama. Kato y Morgan especialmente, pondrán la salsa y el humor a una historia de lo más controvertida, mientras que ejercen de “Pepito Grillo”, de sus mejores amigos, y quizás, solo quizás, durante el transcurso cambiarán sus vidas. (De los personajes retorcidos prefiero no hablar)

La única pega que le podría encontrar a la novela es la letra minúscula con la que fue publicada. Pero entiendo que si ya es un tomo bastante gordo de por si, con la letra mayor hubiese pesado un quintal.

Ahora lo único que me queda es el mono. Las ansias de conocer el fin de la historia, cuándo y cómo, encontrarán nuestros protagonistas un lugar para su relación, y sobre todo me pregunto, “¿Aparecerá en ese nuevo volumen el “gemelo” perdido de Karel?” …. (Lo entenderéis cuando leáis la novela)


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena