21 de julio de 2010

Sólo mío, Susan Elizabeth Phillips.

Autora: Susan Elizabeth Phillips (SEP)

Título: Sólo mío.
Serie: 3º- Chicago Stars.
Editorial: Ediciones B - Zeta Bolsillo.
Fecha de publicación: Octubre 2009.
ISBN: 9788498723106
Importe: 10,00€.

¡Creo que estoy empezando a desvariar! Una semana con SEP, y estoy completamente enganchada, colocada. Siento que no puedo parar de leer, y cada vez que acabo una nueva novela siento una punzada de decepción, porque ya se ha terminado, otra joya hecha historia. El único consuelo que encuentro es que todavía me quedan libros por leer o releer, pero estoy segura de que después de esta semana voy a necesitar toda la terapia que me podáis ofrecer para lograr superar mi adicción.

Cal Bonner tiene treinta y seis primaveras, pero se siente como un chaval. Sale solo con jovencitas, que apenas superan la mayoría de edad y odia sobre todas las cosas cualquier mención a su edad. Se siente amenazado por su suplente Kevin Tucker, y si es por él, esa sabandija seguirá chupando banquillo durante años, ya que le queda mucha carrera por delante.

Jane Darlington, es una aclamada doctora en física, es superdotada y una mujer con un puesto prestigioso en un mundo de hombres, pero al cumplir los treinta y cuatro años se da cuenta de que su vida está vacía y que la única manera de llenar ese vacío, es tener un hijo.

Cómo no quiere que su bebé sufra tanto como ella por tener un CI que sobresalía de la media, se decide a encontrar a alguien tosco y un poco lerdo, pero con buenos genes. ¿Quién mejor que ese quarterback tan atractivo que sale por la televisión? Todo el mundo sabe que los jugadores de football no son extremadamente listos.

Por los lazos del destino nuestra Jane acabará aceptando hacerse pasar por una prostituta de lujo, como regalo de cumpleaños para Cal. Un momento efímero de vergüenza, valdrían la pena si con ello conseguía su preciado bebé.
Otra novela desternillante y alocada de uno de nuestros jugadores de los Chicago Stars. Quizás ésta sea con diferencia la del argumento más disparatado, increíble e irreal, pero la espléndida pluma de SEP logra que al final logremos visualizarnos la situación e incluso creérnosla.

Lazos rosas, cereales de colores, problemas físicos y aceite de almendras, serán algunos de los ingredientes que le aporten un toque especial y novedoso a esta intrépida historia.



Como siempre, diálogos, muchos diálogos, peleas dialécticas y amenazas físicas, todo esto mezclado con mucha tensión sexual… Mi ingrediente favorito.

También cabe destacar la integración de los secundarios en la historia. El joven Kevin Tucker, o toda la familia Bonner, hermanos, padres y abuelas cacatúas, que formaran un grupo de lo más variopinto y enriquecerán la historia hasta un punto inimaginable.



Las dimensiones y el interés por el resto de la pareja harán que se forme una miniserie dentro de los Chicago Stars, y que deseemos conocer la historia de los dos hermanos solteros, el viudo y el párroco, que prometen no tener desperdicio, La familia Bonner.



Pues tal y como he dicho en las críticas anteriores, y a riesgo de sonar repetitiva, una novela brillante, divertida y muy cálida, que me ha dejado con ganas de más, mucho más.



Bea-adicta a SEP.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena