7 de julio de 2010

Amarte es mi destino, Kathryn Smith.

Datos del libro:

Autora: Kathryn Smith.

Editorial: Esencia, Planeta.
Fecha de publicación: Julio 2009.
ISBN: 978-84-08-08706-9
Serie: 6º- La Hermandad de la Sangre.
Precio: 16,00€

Sufríamos en silencio, teníamos el corazón en un puño. Temple estaba secuestrado, herido y quién sabe qué más. No obstante se las había arreglado para enviarles a sus compañeros, a sus “Hermanos de sangre”, un mensaje. Esperábamos que lo encontrasen pronto. Esto, fue antes de saber que en el fondo Temple estaba disfrutando de su secuestro, o mejor dicho, con su secuestradora.



Temple ha sido durante siglos el Guardián del Grial de Sangre, una responsabilidad que se tomaba muy a pecho. Ese cáliz maldito fue el causante de su metamorfosis, por llamarla de alguna manera. De que unos mercenarios con espadas cubiertas de sangre, se convirtiesen en unos vampiros con ansias de la misma.

Vivian es su carcelera, fuerte y hermosa, parece una diosa (ostras, un pareado, jajaja), y quizás lo sea, aunque ella no lo sepa.

Juntos, dos rivales naturales, que mentirán y utilizaran todas las armas que estén a su alcance para destruirse mutuamente. Comenzarán una relación de amor-odio, y pasión arrebatadora, que amenazará con destapar los secretos ocultos de ambos mundos.

Como viene siendo la norma habitual en esta saga, es una historia rápida y entretenida. Su argumento es sólido, pero está poco desarrollado; se centra en la historia entre la pareja protagonista dejando de lado todo lo demás.

El punto más destacable de esta lectura ha sido el reencuentro de todos "Los Hermanos de Sangre", y ahora sus respectivas parejas. Fue más corto de lo que yo esperaba, pero dio lugar a momentos tiernos y graciosos. Especialmente me gustaron los diálogos entre las mujeres de los hermanos y su afán por proteger a estos invencibles seres sobre humanos.

Reconozco que no es la mejor saga de vampiros que he leído, pero son lecturas entretenidas que nos hacen pasar un buen rato, y sin grandes pretensiones. La trama de los templarios y su Santo Grial va sufriendo un desarrollo a lo largo de estos seis libros, y en la historia de Temple alcanza por fin su clímax, aún así esperaba más del hermano torturado y sufridor.



Un beso.

Bea

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena