27 de junio de 2010

Sueño contigo, Lisa Kleypas.

Título: Sueño contigo.

Autora: Lisa Kleypas.
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 978-84-01-33534-1.
Fecha de publicación: 2004
Serie: 2º Serie Jugadores.
Precio: 17,50€.


Sara Fielding es escritora de novelas. Un oficio impropio para una recatada dama inglesa como ella.
Su pasión por su profesión la hará adentrarse en los pasajes más sórdidos y oscuros de Londres, mientras su novio y sus padres viven tranquilamente en el campo.


Sueña con captar la realidad y transmitirla a sus lectores, aunque para ello tenga que navegar por los bajos fondos, mientras esconde una pistola en el bolso. Será precisamente en el curso de una de sus investigaciones donde su camino se cruce y una irremediablemente con el de Derek Craven.

Derek Craven es uno de los hombres más ricos de la sociedad londinense, aunque no por ello es un noble. Nada más lejos de la realidad. Derek ha sido muchas cosas a lo largo de su vida, trabajador, estafador, jugador. Se ha labrado su futuro con el sudor de su frente, y la fuerza de sus manos, algo que demuestran sus numerosas cicatrices. Un simple huérfano que acabo siendo el propietario del Club de juego más famoso de Londres.


Sueño contigo, es como su nombre indica un canto onírico. Desde la primera página a la última sentiremos como fluye el romanticismo alrededor de nuestros protagonistas. No será un camino fácil.

Es muy raro que en una novela romántica, tan rígida y cubierta de patrones, una dama de regencia tenga un novio, que no sea una belleza deslumbrante, o una mujer pasiva y dulce. Pues Sara es todo eso, y mucho más. Luchará con uñas y dientes por su relación con Derek, aunque para ello tenga que pelear incluso con el mismo.

Como siempre, Lisa Kleypas, nos estrujará el corazón mientras logra arrancarnos una sonrisa. Sufriremos y gozaremos a partes iguales. Sentiremos afinidad por sus protagonistas y lucharemos con uñas y dientes para que su relación llegue a buen puerto, aunque muramos mil veces en el intento.

Para mí es un trozo de cielo, que he releído diez veces y que recomiendo por una vez sin dudas, porque sé que es una apuesta segura.


Después de sueño contigo, podremos ver otras escenas estelares de
Derek Craven en
Escucha a tu corazón - ¿Dónde está mi héroe?
Una pequeña novela corta que narra la historia de su hija con el Dr Linely, uno de los personajes recurrentes de todas las series de esta autora.

Bea

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena