15 de junio de 2010

Para los peques de la casa...


Hoy nos vamos a alejar años luz de nuestro género, tanto que podrá parecerles que os habéis equivocado de blog, pero no es así. Todos tenemos un primo, sobrino, hijo, o al hijo de nuestro amigo en nuestra vida, alguien a quién a veces no sabemos cómo expresarle lo mucho que le queremos, y yo he encontrado una manera, aunque cada persona tenga la suya propia.



El otro día en la feria del libro de La Laguna, mi ciudad, encontraba este pequeño cuento “Adivina cuánto te quiero”. Una pequeña historia de Sam McBratney, con unas originales ilustraciones de Anita Jeram. Todavía no entiendo cómo me decante por él, y acabe pagándolo para regalárselo a mi hija.


Cuando llego la hora de acostarse, que aunque es lo más tópico del mundo, es la hora que siempre elegimos para contar el cuento, nos encontramos con una historia que como este blog, hablaba pura y simplemente del amor. En este caso del que nace entre una madre y un hijo, y lo difícil que puede resultar expresarlo.




El caso es que nos ha encantado, quizás a mí por las ilustraciones y su mensaje, y a mi hija al intentar hacer de “liebre pequeña color de avellana”.



Ya sabéis, si queréis hacer un regalo, o conseguir para un pequeño hobbit al que le tengáis mucho aprecio una joyita que libro elegir.



Ahora sin más, les pido que si queréis compartáis con nosotras vuestros pequeños tesoros, que uno nunca sabe lo que podrá descubrir.



Besos.



Bea.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena