31 de mayo de 2010

RBA - Junio



Con los ojos azul safiro y su sedoso cabello negro, la princesa Leonor poseía una belleza cautivadora.
Casada cuando todavía era una niña y viuda a una edad muy temprana, juró que no volvería a contraer matrimonio e hizo voto de castidad eterna...hasta que Simón de Montfort llegó a Inglaterra y posó en ella sus ardientes ojos negros.
Arrogante e invencible, el alto caballero normando inspiraba temor a los hombres más valientes y un deseo impetuoso en el inexperto corazón de Leonor.

Aunque se puede leer de forma independiente esta novela es el segundo libro de la serie medieval Plantagenet después de El Halcón y la flor publicado también por esta editorial.




Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda, por ello se hizo historiadora encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.
 
Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI William Forterque-Hamilton,  enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón. 
Apasionada por la historia inglesa del siglo XVI, Claudia Velasco descubrió la novela romántica,  y decidió conjugar sus aficiones y escribir

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena