30 de marzo de 2010

Tú escribes el final de Raquel Roderin


De unos años a esta parte y con el fin de promover la lectura del género Romántico la editorial Terciopelo viene celebrando los Premios Terciopelo, Novela Romántica.

¿En qué consiste?

Aquellos interesados mandan el manuscrito de su obra a la editorial y si sale ganadora entre todos los participantes Terciopelo se la publica.

De estos premios han salido autoras españolas tan conocidas como Jezz Burning y su serie de los Lycos o Mar Carrión con su obra Bajo el cielo de Montana.

Este año ya tiene ganadora del IV certamen: Raquel Roderin con Tú escribes el final.

Tanto la editorial como la autora se ven inmersos en la promoción de esta novela y desde Pasajes Románticos vamos a promocionarlos y apoyarlos, contando esta noticia y próximamente leyendo y reseñando el libro.

Disponible en librerías desde el 8 de Marzo
Consta de 384 páginas
Precio: 18 €.
Lee los primeros capítulos AQUI

Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado.

A su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un manuscrito inacabado. A partir de ese instante se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod.

En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood. Pero descubrirá que pese a todo, el destino le brinda una nueva oportunidad para recuperar a la mujer que creyó en él ciegamente.

Más sobre la autora:

Raquel Rodrein nació en Málaga en 1970, aunque pasó dieciocho años en Granada, ciudad a la que llevará siempre en su corazón y dónde comenzó sus estudios de Derecho. Fascinada por el mundo cinematográfico, le hubiese gustado estudiar Artes Escénicas para ponerse detrás de una cámara y escribir guiones que luego se plasmaran en la gran pantalla.
Viajera por excelencia, cada vez que puede se escapa a algún punto del mundo. Es una firme defensora de que la realidad más simple puede superar a la más insólita de las ficciones. 

Tú escribes el final es su primera novela.

Dácil.

La licuadora

Hemos pelado, cortado y batido algunas noticias de interés, y el resultado ha sido esta "Licuadora paisajística".

A pocos días del estreno de "Alicia en el país de las maravillas, nuestro Tim Burton anuncia que su próximo proyecto será su adaptación a la novela "La Bella Durmiente", pero no será Aurora sobre la que gire la historia. Será sobre Maléfica, la bruja malvada de esta historia.
Se ha confirmado que la artista en que esta interesado Burton, no es otra que Angelina Jolie, a la que por lo visto, le entusiasma la idea. Habrá que esperar a que firmen el contrato para confirmarlo, que yo no me fío.


El mundo Mágico de Harry Potter’, se ha hecho esperar, pero queridos compañeros de fatiga, fans de esta serie, por fin va a abrir sus puertas.

El día 18 de junio de 2010, en el Universal Orlando Resort.

Lo estoy esperando, si bien dudo que puedo ir, quizás no nunca, pero por lo menos de momento.



Según Nick Gibson (consultor de inversiones de ocio digital), en una entrevista para la "revista MCW Magazine", Las pérdidas por no haber creado un videojuego de la saga "Crepúsculo", han sido millonarias.
Bueno.. ¿Qué me decís?. Hoy en día se hacen estudios para cualquier chorrada. Yo pienso que a veces se gana y a veces se pierde. Esta vez han perdido, es cierto. Con el fenómeno fan que ha generado esta serie, se podría haber ganado mucha pasta, no cabe duda. Pero no hay que ser un ingeniero para eso.

Yo creo que esta noticia ya es rizar el rizo, pero esta semana no se ha hecho sino hablar de este pobre chico, y ya hasta me da pena.. No es sólo que se proclame a los cuatro vientos el fracaso que esta teniendo su última cinta. Si no que ahora, la prensa genera titulares como este:"Robert Pattison no podrá encarnar a James Bond por sucio" .
 

Se dice que el actor estaría interesado en este papel, pero que su perfil desaliñado no da el tipo para un James Bond. La verdad es que creo que el titular así habría quedado mejor, este fue demasiado cruel.

Hoy es el preestreno de "Furia de Titanes", al que espero asistir con todas mis ganas. Esta super producción de la "Warner Bros", fue rodada en parte, aquí en mi tierra. En ella se podrán observar "El parque Nacional del Teide" o "El Acantilado de los Gigantes". Y estoy muy ilusionada de ir a verlos en la gran pantalla. Cruzo los dedos por que la película este a la altura de sus paisajes.
(Mi padre y mi hermano hicieron un trabajito para la película, que ilusión, jajaja)

En fin, "Esto es todo amigos",. Espero que hayan encontrado alguna noticia de interés, y si no tirarlo por el fregadero.

Muchos besos.

Bea.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena