26 de marzo de 2010

Nueva serie de Mary Balogh

A las lectoras ávidas de romántica adulta seguro que os será conocida esta autora: Mary Balogh.

Autora de la aclamada serie sobre la familia Bedwyn o Escuela de Miss Martin (de la que solo han sido publicados los dos primeros libros en España) Balogh tiene más de diez serie publicadas en Estados Unidos y que esperamos poco a poco vayan llegando a nuestro país.

Y ese es justo el motivo de esta entrada.

En el 2011 y de la mano de la editorial Random House Mondadori nos llega la saga Huxtable


 Constará de cinco títulos, los tres primeros protagonizados por las hermanas, Vannesa será la protagonista del primer ejemplar (First Comes Marriage) seguida de Katherine (Then Comes Seduction) y por último Margaret (At Last Comes Love). Los dos siguientes serán protagonizados por un hermano Stephen (Seducing an Angel) y un primo Constantine (A Secret Affair).


Nos queda esperar hasta que llegue el momento y a mi (Dácil) ponerme las pilas y leerme la saga Bedwyn que están enterita en mi estantería (consta de 8 titulos) sin tocar

*La información  ha llegado a nuestro correo de la mano de la editorial, y también podéis verla en su página Me gusta leer.

Dácil.

Robert Pattinson se queda de piedra..

Para tod@s l@s fans de la serie "Crepúsculo", la noticia del día de ayer fue que Robert Pattinson, tiene por fin, su figura de cera.

Como cualquier Celebrity que se precie en este momento, nuestro vampiro "favorito" (lo pongo entre comillas porqué yo soy más de Ángel, el de toda la vida), tiene ya su rostro se encuentra inmortalizado en el Museo Madame Tussauds de Londres y próximamente, se exhibirá en el Museo de Nueva York.

Ayer fueron cientos de chicas, las que hicieron cola a las puertas del museo, para poder besar la fría mejilla de Edward................ ni que decir tiene que estaba más fría que nunca.

Se comenta que esta figurita de cera está valorada en la friolera cantidad de: 170.000 Euros.... Yo por lo menos me quedo sin palabras ante tales extravagancias y derroche de dinero.

Para terminar, les dejo el primer plano que han colgado en Fandemia, para que juzguen por ustedes mism@s:

Si bien hay que reconocer que el parecido es más que notable.. y que mientras que mucha gente encuentra que este hombre se sale de lo corriente, para mí es del montón.. Este primer plano me produce escalofríos.. jajajaja.. Hay que reconocer que de cerca la expresión de Robert no es de lo más tranquilizadora.....

No sé.. pero no me acaba de convencer.

Un beso.

Bea, paisajística-romántica

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena