22 de marzo de 2010

Por aquí.... más Chicas Casters.

¿Qué aún no sabéis que es un@ chic@ Caster?

¿A qué esperáis?




Nosotras somos las chicas Caster 33 y 69 ¿Cuál eres tú?

Pincha aquí y lo descubrirás

Un corazón puro de Samantha James

Datos del libro:
Título: Un corazón puro
Autora: Samantha James
Editorial: Via Magna - Sello: Valery
Publicado: Trade, Abril 2009 - Bolsillo:Marzo 2010
ISBN: 9788492688104
PVP: 15.95€ - Ed.de bolsillo: 7.95€
*Libro independiente.

Inglaterra, Octubre de 1215

La vida de Gillian Westerbrook cambia radicalmente cuando su padre Ellis decide atentar contra la vida del monarca Juan. A partir de ese momento el rey pondrá precio a su cabeza y a la de su hermano, como venganza.
Meses después y gracias a un sacerdote Gillian a logrado instalarse en un pueblo bajo una identidad falsa. Donde lucha por esconderse de los hombres del rey que continúan buscándola.
Su aparente apacible vida vuelve a cambiar cuando un barco es arrollado a la costa y deja en la orilla los cadáveres de cuatro hombres y otro muy mal herido. Llevada por las ganas de salvarlo lo traslada a su cabaña donde lo cuida incansablemente y donde comienza la atracción entre la pareja.

Gareth  no sabe que ha pasado, ha perdido la memoria, pero se alegra de haberse cruzado con esa belleza de ojos negros.  Hasta que sus recuerdos vuelven y con ellos el horror de saber que esa mujer que le ha salvado la vida es a quien tiene que matar por orden del rey.
Gillian se da cuenta de su error por haber confiado y salvado a Gareth pero ya no puede hacer nada, solo confiar que ese hombre tenga un corazón puro a pesar de ser un asesino a sueldo del rey.

Valoración:
Hace mucho tiempo leí una serie de esta autora, publicada por la editorial Terciopelo, la saga de los Sterling, constituida por El prometido perfecto, La prometida perfecta y Un héroe perfecto. La serie a pesar de no tener argumentos originales me gusto mucho por su sencillez.
En la editorial Valery ha publicado: Venganza y deseo, El conquistador y este que vengo a valorar, Un corazón puro y a pesar de tener los tres hasta este momento no me había animado a leerlo.

Como viene siendo costumbre antes de comenzar con la lectura busque criticas o valoraciones sobre el mismo. Me encontré con que muy pocas eran favorables y con reticencias lo comencé.

Nos encontramos con una novela histórica llena de momentos duros. El rey Juan es una persona cruel y               despiadada al que todos temen y odian por igual. Un hombre capaz de verter su ira sobre un niño de doce años y una muchacha de veinte que nada tienen que ver con las acciones de su padre.
Lo mejor de la novela comienza sin duda cuando Gareth acaba mal herido cerca de la costa donde vive Gillian. Su recuperación, su perdida de memoria, como la atracción comienza entre la pareja, y el momento clave: cuando el recupera la memoria y se da cuenta que es la mujer a la que tiene que matar.
Gillian se ve sometida a una situación muy dura. Ha cuidado y ha salvado al hombre que tiene como trabajo acabar con su existencia.
Debido a la época una mujer no tiene ni voz ni voto en su propia vida, es decir la vida de Gillian queda en manos de Gareth y de su rey.

La historia tiene unos momentos muy duros pero en general  me ha parecido preciosa. Muchos de los adjetivos contrarios a la novela es que era muy pesada, que le faltaba profundidad a los sentimientos...

En mi caso me la leí en dos noches,  no me canso nunca, me atrapo desde las primeras páginas y ese  primer encuentro entre la pareja hasta la última.
No puedo decir que sea un libro que deje huella pero si me ha parecido una novela muy sencilla pero preciosa, que cuenta una historia dura, de poder, dolor, impotencia y sobre todo superación.

¿La recomiendo? si, creo que es una novela que puede gustar y sobre todo que cuando cierras su ultima página te deja un buen sabor de boca y la sensación de no haber perdido el tiempo.

Nota: 


~Dácil~

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena