20 de marzo de 2010

Premiando la participación

En vista de la buena acogida que nos habéis brindado en este primer día de blog, las administradoras de Pasajes Románticos hemos decidido premiar a la lectora que más ha participado.

Por haber inaugurado los comentarios del blog (tanto en la primera entrada como en la segunda) y por ser la primera en participar en el concurso oficial, la afortunada es:



¡DREAMER!

Este es tu premio:

Estamos decididas a sumergirte dentro de la romántica adulta y que mejor manera a hacerlo de la mano de una de las grandes autoras, con una de sus novelas más aclamadas, Ángeles caídos (libro independiente). La novela va con otro regalito que ya descubrirás cuando te llegue :)


Esperamos que la sorpresa haya sido de tu agradado, manda tus datos a nuestro correo pasajesromanticos@gmail.com y si por casualidades de la vida tienes el libro nos dices para cambiarlo por otro. 

Al resto de lectores del blog estad atentos que cuando menos os lo esperéis vuestra participación sera premiada.

Avisar que mañana subiremos la primera critica del blog.

Saludos desde Pasajes Románticos

¡Extra! ¡Extra!




¡Extra! ¡Extra!

¡Noticia de última hora!

Pasajes-románticos ha abierto sus puertas, no se lo pueden perder.



Descorchar el champán, llenad vuestras copas, que comienza la fiesta.



Somos Dácil y Bea, y es un placer brindar con vosotras y dar por inaugurado este rincón………………………….. Chin, Chin… “¡A vuestra salud!”



Much@s de ustedes ya nos conocéis, y l@s que no lo hacéis todavía, podéis echarle un vistazo al post anterior, dónde explicábamos brevemente en que consistirá este espacio.

Esperamos que se sientan como en casa en nuestro “reino de ensueño”, (seguro que much@s recordarís la maravillosa historia de Judith McNaught) que disfrutéis con nuestras locuras/entradas y que tengáis claro que nosotras acudiremos de visita a vuestros hogares, y que esperamos que las próximas celebraciones las hagamos tod@s junt@s.

Les tenemos que recordar que estáis todos invitados. Portáis una entrada sin fecha de caducidad. Pero en vista de los acontecimientos ocurridos en los “Reinos vecinos”, nos vemos obligadas a recordar…. Que contaréis con nuestra hospitalidad incondicional, siempre y cuando “Respetéis las leyes de propiedad intelectual”…….. Si no, nos veremos obligadas a enviaros al exilio.


En fin, l@s veo callados, ¿Tenéis miedo de no encajar?, ¿Estáis preocupad@s?.... No pasa nada.


¿Lleváis el romanticismo en la sangre?; ¿Amáis los finales felices? ;¿Les gusta el erotismo y las escenas picantes?; ¿Soñáis siempre?, ¿Sin importar, sí estáis dormid@s o despirt@s?

Sí habéis contestado que si, y como yo os habéis despertado alguna vez cubiert@s de sudor en vuestra cama o peor aún,… Sí habéis estado librando batallas contra monstruos imaginarios, siendo mordid@s por un vampiro, saltando en el tiempo con un guapo highlnder, atad@s al palo mayor del barco de un pirata sanguinario o corriendo libres y enamoradas por las praderas verdes de escocia,………………mientras camináis por la calle, estáis sentad@s en una cafetería o cuando vuestro acompañante parlotea sin cesar......¡Este es vuestro lugar!.


Les recordamos que ya podeís participar en el concurso de bienvenida. Teneís las bases AQUI
Mucha suerte a tod@s.  


 Dácil y Bea, Paisajísticas-románticas




© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena